jueves, 17 de julio de 2014

[BookTag] Liebster Award///Best Blog///Premio Dardos

Hola pues me han nominado a dos Liebster Award, y eso me pone muy feliz , ya saben yo solo contesto pero no nomino, XD me gustaron las preguntas, bueno no olviden visitar Esensia de Héroe,

Bueno primero es de el blog My Little obsession:


 
  • ¿Escritor/a favorito?
  • Tonya Hurley y Paco Taibo II
  • Cuando escogés un libro un libro lo haces ¿por qué te guste su portada o por qué te atrae la historia?
  • Las dos cosas son importantes para mi , puesto que amo las portada pero también me gustan las historias que tengan una buena narrativa, depende de que se me antoje leer.
  • Si pudieras traer al mundo real a un personaje literario ¿cuál sería y por qué? mmm a Buttercup…amo los gatos
  • ¿PDF, Ebook o libro en físico?
  • Libro físico ,porque leero por una pantalla me lastimo mucho los ojos
  • Si te dierán la oportunidad de eliminar a uno de los villanos de tus libros favoritos ¿cuál sería y por qué? mmm realmente no tengo alguno XD
     
  • ¿Libro o saga favorito? mmm difícil depende de que tan enganchada me tenga
  • ¿Con cuál género literario te identificas más? romanse…soy cursi
  • Te encuentras leyendo algún libro en este momento, ¿como se llama?si el mundo de Sofia , ya casi lo acabo
  • ¿Serie de tv favorita? mmm ninguno realmente… veo mas videos en youtube
  • ¿Película basada en un libro que te haya gustado? Mujercitas J , bajo la misma estrella y los juegos del hambre.
  • Una palabra que te defina.
  • Lovesick
 
 
 estas son My Little obsession 

Éstas son las 11 preguntas que deberéis contestar en vuestro blog para reclamar el award:

1-     ¿La muerte de qué personaje (Y en qué libro sale) es la que más te impactó?

Sin duda fue la de un personaje malvado que es de la saga “hija de humo y hueso” su muerte jamás me la imagine en el segundo libro pero ya no digo quien para no hacer spoiler –jajaja-

2-     ¿Hay algún libro que te guste, pero la mayoría considere que es malo o aburrido?

Si , la gran mayoría (son muchos los comentarios negativos) no les gusta o lo diaron pero yo lo ame, me encanta “the blessed “ de Tonya Hurley, tiene cosas que me encantan

3-     Piensa en tu novela ideal. ¿Qué tipo de personajes sueles echar en falta en los libros que lees?
que tengan un poquito de romanse me doy por bien servida
 
4-     ¿Qué actor o actriz debería interpretarte si llevasen la historia de tu vida al cine?


Mmmm no se casi no se de eso XD pero me gustaría que fuera una chica que se paresca a mi XD

5-     ¿Qué es para ti la miseria?

Una condision de vacio puede ser algo material o espiritual, por ejemplo la gente que es pobre y no puedo tener una condición de vida normal, y espiritual alguien que carece de valores propios.

 
6-     Háblame de esos libros que te cambiaron la vida, que significaron algo para ti.

Mmmm pues cada libro que leeo me cambia la vida, sin duda entre ellos estará “las ventajas de ser invisible” “mujersitas” “mas cosas de mujercitas” “la dama de las camelias” “pd.:te amo” entre otros por lo mientras solo me acuerdo de estos.

7-     ¿En qué libro te gustaría vivir?
mmm no se...no se me ocurre
 

8-     ¿A qué libro te gustaría cambiarle el final? (Se admiten spoilers, pero avisando primero)
A memoria de una geisha…. Que final tan “X”… no no es justo un final tan gringo XD

Y a Loba de Veronica Murguia…..me quede con cara de “QUE”  no es justo (ahora el spoiler) debía de ser una reina … quedarse con Cuervo y ellos dos amarse por siempre..no era justo que se fuera asi sin mas con el unicornio!!!!!!!!! :…(

9-     ¿Cual es tu lema en la vida?
Disfruta la vida porque la “huesuda”(muerte) llega en cuanquier momento y no avisa

 10-  Escribe tu fragmento o diálogo favorito; bien de un libro o una película.
-el amor es una enfermedad en un mundo que lo único natural es el odio-las batallas en el desieto

11- ¿Las historias de qué libros te gustaría cruzar, para que sus personajes pudieran conocerse?mmmm pues me gustaría que Sofia (el mundo de Sofia) conversara con misp ersonajesp referidos de libros se encntraran en el bosque y pusieran conocer las historias de ellos.







y por ultimo y Aletea.


  • ¿En que país te gustaría vivir?
  • mmm vivir pues me gustaria japón por ser un pais distinto


  • ¿Blog favorito?
  • favorito creo que seria Reciclando letras
  • ¿De que cosas es de lo que mas te gusta escribir en tu blog?
  • de libros y de los dibujos que hago.
  • ¿Que consejo le darías a una persona que esta empezando con su blog?
  • que sea constante y que se empeñe en estar seguido en el blog
  • ¿Que libro defenderías si alguien lo llega a insultar?
  • mmm pues creo que seria mujercitas ya que me gusta mucho y es un clasico
  • ¿Cual es tu personaje mitológico favorito?
  • me gustan las sirenas, y la brujas
  • ¿Te gustaría ir a la Luna?No, me da miendo el espacio XD
  • ¿Te consideras original?
  • mmm pues un poco xD
  • ¿Compras libros de segunda mano?
  • CLARO amo comprar libros de segunda mani
  • ¿Que otros hobbys tienes aparte de la lectura?
  • cosinar y dibujar
  • ¿Tienes animales en casa?
  • claro tengo a mi gato Rayas

  • con besos sabor a fresitas

    4 comentarios:

    1. Respuestas
      1. tienes un blog hermoso asi que ya te sigo desde hace tiempo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

        Eliminar
    2. ¡Felicidades por los premios!
      Casi me leo los spoilers jaja
      Tenemos muchas cosas en común.
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
    3. Hola, Aruka!!
      Te acabo de tagear en el book tag de Verano http://adictoalos.blogspot.com/2014/07/book-tag-4-verano-book-tag.html espero que lo hagas...

      Saludos desde sinaloa :p

      ResponderEliminar

    Tus comentarios son importantes
    eso hace que este enterada de tu opinión
    ¡Alimentan al blog !
    GRACIAS